best html templates


AZUAN TRUST es una solución que, una vez implementada, minimiza la preocupación del robo de información o de identidad en sus plataformas transaccionales, como resultado del comportamiento del usuario final.

AZUAN TRUST crea en demanda un ambiente seguro en el dispositivo del usuario, en el que le permite entregar aplicaciones y servicios. En éste ambiente no es posible que los delincuentes puedan aprovechar las vulnerabilidades propias del punto final de acceso.

Con AZUAN TRUST es su empresa la que define cómo y donde entrega aplicaciones y servicios, no el usuario y su dispositivo.

Mobirise

ASPECTOS RELEVANTES

Liviano: Con menos de 500 Kb de tamaño en el cliente, es la aplicación más livianas del mercado. Actualizaciones: Su reducido tamaño y la tecnología del cliente permite hacer rápidas actualizaciones.

Adaptable: AZUAN TRUST se adapta a las necesidades de su negocio, de tal manera que reduce el impacto en la experiencia del usuario final.

Multiplataforma: AZUAN TRUST funciona en ambientes MS Windows y Apple MAC.

Instalación en sitio: AZUAN TRUST es un servicio para usted y sus clientes. Por este motivo no comparte ninguna información con terceros, además de instalarse en su infraestructura.

Mobirise

BENEFICIOS

Los usuarios pueden acceder de forma segura a las aplicaciones ó servicios de su compañía, en cualquier lugar, desde: las oficinas, casa, sucursales, aeropuertos y cafés, sin aplicación de normas limitantes.

La seguridad en las transacciones y la portabilidad de la tecnología de AZUAN TRUST permite a las organizaciones aumentar rápidamente su base de usuarios en línea.

El esquema preventivo implementado por AZUAN TRUST reduce los costos de la protección contra el fraude digital.

La interfaz administrativa de AZUAN TRUST permite a las empresas obtener un registro detallado del hardware de origen, de las transacciones que se lleven a cabo, lo que facilita el trabajo de auditoría y proveé información vital para evitar el repudio de las transacciones.

Mobirise

CARACTERISTICAS

Control de aplicaciones: Crea en demanda un espacio sequro en el sistema operativo host (OS Sandbox) donde se ejecutan los procesos y aplicaciones que se desean proteger. Este aislamiento garantiza que lo que no está expresamente permitido queda terminantemente prohibido.

Protocolo propietario: Impide la suplantación de destino y ataques como MITM garantizando la validez de origen y destino para todas las transacciones.

Control de accesos directos: Bloquea la ejecución de códigos maliciosos así como cualquier acceso directo asociado a las funcionalidades del navegador.

Control del clipboard: Protege la información sensible de la transacción al impedir la fuga de datos desde el ambiente aislado.

Recolección de información de hardware de la máquina: Datos relevantes como seriales de disco seriales de dispositivos USB y Bluetooth y MAC Addresses, entre otros, permiten llevar una bitácora detallada del dispositivo que origina la conexión.

Generación de eventos aleatorios: Ésta característica garantizá la seguridad de los datos de autenticación al impedir que el sistema pueda conocer la información real de la transacción.

Borrado de caché de navegación: Los delincuentes no pueden conocer el destino real de la transacción durante la ejecución del aislamiento, e incluso luego de cerrarla.

Mobirise


Validación de host: Evita que el archivo de resolución local de nombres (en la mayoría de sistemas llamada host) pueda redirigir la transacción a un sitio fraudulento, evitando esquemas de Pharming.

Bloqueo de comunicaciones: Cualquier comunicación que intente vulnerar la aplicación o proceso protegido es bloqueada antes de que logre obtener cualquier información de la transacción.

Trabajo a nivel de kernel: AZUAN TRUST trabaja a nivel de Kernel, protegiendo las aplicaciones y los procesos contra los mecanismos de espionaje más avanzados y difíciles de detectar.

Bloqueo de Procesos: Funcionalidad que gestiona a qué procesos se le permite su ejecución mientras el control de aplicaciones se está ejecutando.

Removedor de Información: En el momento de terminar la ejecución segura de aplicaciones, se elimina toda la información que se generó mientras se ejecutaba el control de aplicaciones.

Bloqueo de Escritura: Impide que se escriba en el disco mientras el control de aplicaciones está en ejecución.

Mobirise

Azuan Technologies es respaldado por:

Nuestra Oficina

Carrera 64 # 96 - 17
Bogotá - Colombia


Contáctanos

Email: sales@azuan.com
PBX: 571 - 2262080 opt 3
Cel: 3192941107