free web templates

La identificación del origen de las transacciones es ahora, más que nunca, una herramienta clave para poder llevar a cabo labores como auditoría o evitar el repudio de las transacciones. AZUAN HWID es la solución a estos problemas gracias a su capacidad de identificar información del dispositivo desde el cual se está realizando la transacción, permitiendo así adicionarla al reporte de la transacción, proveyendo a nuestros clientes la capacidad de saber dónde están sus usuarios.

AZUAN HWID cuenta con capacidades que van más allá de solo tener información de las piezas de hardware que componen el punto final de acceso. El protocolo particular de AZUAN HWID permite saber si se realizó algún cambio en el dispositivo y generar acciones o alertas, según las decisiones del cliente

Mobirise

ASPECTOS RELEVANTES

Multiplataforma: La solución de AZUAN HWID puede ser utilizada para identificar dispositivos móviles o de escritorio, permitiendo así auditar la totalidad de los dispositivos de la compañía.

Integración: AZUAN HWID se integra fácilmente con cualquier sistema que tenga activa su organización en este momento, de tal manera que pueda agregar un segundo factor de autenticación a sus aplicaciones, sin realizar despliegue de piezas de hardware adicionales.

Mobirise

BENEFICIOS

Mayor confianza: Internet como plataforma transaccional, los usuarios pueden acceder de forma segura por la Web, en cualquier lugar, desde las oficinas, desde casa, sucursales, aeropuertos y cafés sin necesidad de aplicación de normas limitantes.

Seguridad en las transacciones y la portabilidad: La tecnología de Azuan permite a las organizaciones aumentar rápidamente su base de usuarios en línea.

Menor Costo de Operación: las empresas no necesitan invertir en Hardware o Software adicionales, solo tienen que aprovechar los beneficios de algo que ya es parte de la vida de los usuarios.

Mejor Experiencia del usuario: El usuario no necesita descargar o configurar ningún software y no requiere capacitación previa, ya que no tiene que cargar con ningún dispositivo o tarjeta.

El esquema preventivo implementado por Azuan reduce los costos adicionales de la protección contra el fraude digital.

La interfaz administrativa de AZUAN permite a las empresas obtener un registro detallado del hardware de origen de las transacciones se llevan a cabo, lo que facilita el trabajo de auditoría y proveé información vital para evitar el repudio de las transacciones..

Mobirise

CARACTERISTICAS

Enrolamiento en demanda: La solución de Azuan permite hacer enrolamiento en demanda, programando para que el usuario se registre la primera vez que usa la solución, de tal manera que su experiencia se mantenga intacta.

Asociación de dispositivos USB o Bluetooth: La flexibilidad para escoger el dispositivo que se quiere usar en el proceso de identificación, manteniendo los mejores estándares de seguridad durante el proceso.

Identificación de seriales del dispositivo: AZUANHWiD no solo identifica el dispositivo, sino cada uno de sus componentes más importantes

(discos, tarjetas, procesador, etc) incrementando así las capacidades de auditoría sobre los dispositivos finales de los usuarios.

Trazabilidad: Toda la información recolectada por AZUANHWiD es almacenada en una base de datos que puede integrarse fácilmente con servicios de correlación de eventos o identificación automática de ataques para poder identificar vectores de ataque de manera más eficiente.

Protocolo propietario: Impide la suplantación de destino y ataques como MITM garantizando la validez de origen y destino para todas las transacciones.

Mobirise

Azuan Technologies es respaldado por:

Nuestra Oficina

Carrera 64 # 96 - 17
Bogotá - Colombia


Contáctanos

Email: sales@azuan.com
PBX: 571 - 2262080 opt 3
Cel: 3192941107